Buscar productos
Busqueda Avanzada
Categorías
Accesorios
Camaras Digitales / Web
Cases - Kits
Celulares GSM
Computadoras OFERTAS
Computadoras Tech
Discos Duros
-Duplicadoras e impresoras térmicas de DVD
Impresoras / Multifuncionales
Localizador o Rastreador Vehicular GPS
Memorias
Monitores LCD
Parlantes
Procesadores
Punto de Venta
Redes
Seguridad
Servidores
Software
Soluciones Completas
Soluciones TECH
Tarjetas de TV / Tv tunner
Tarjetas de Video
Tarjetas Madre
Información
Envíos & Devoluciones
Términos & Condiciones
Política de privacidad
Contactarnos
Formas de Pago
Solicitud de crédito
Enlaces
Empresa
Servicios
Productos
Software
Novedades
Distibuidores
Registro de Productos


Tarjeta de red inalambrica wusb54g Linksys

  • Conecta el ordenador de escritorio o portátil a una red inalámbrica a un máximo de 54 Mbps si se utiliza con un puerto USB 2.0
  • Sencillez: la compatibilidad con USB evita la necesidad de instalar ninguna herramienta en el ordenador de escritorio o portátil
  • También es compatible con redes Wireless-B (a 11 Mbps)
  • Protección de la comunicación inalámbrica mediante encriptación de datos de hasta 128 bits

Precio: US$57.00


Conecte a una red inalámbrica un ordenador de escritorio o portátil equipado con USB a velocidades increíbles mediante el adaptador de red USB Wireless-G de Linksys. El adaptador incorpora dos tecnologías nuevas y ultrarrápidas, USB 2.0 y Wireless-G, que le permiten ofrecer velocidades de transferencia de datos de hasta 54 Mbps (5 veces más rápida que 802.11b), sin el inconveniente de tener que abrir la carcasa del ordenador de escritorio.

Para instalar el adaptador, basta con conectarlo en cualquier puerto USB disponible. (Es compatible con los puertos USB 1.1 y 2.0, pero 2.0 ofrece la velocidad más rápida.) Obtiene la alimentación a través de la conexión USB, por lo que no es necesario un cable de alimentación. El asistente de configuración incluido le guía paso a paso en la configuración del adaptador según los parámetros de su red inalámbrica. El adaptador de red USB Wireless-G también es compatible con el estándar de red Wireless-B (802.11b), a una velocidad de transferencia de datos de hasta 11 Mbps. Además, las comunicaciones inalámbricas que realice se pueden proteger con encriptación de 128 bits, por lo que sus datos están seguros.

La antena de alta ganancia del adaptador de red USB Wireless-G permite ubicar el ordenador en prácticamente cualquier lugar del edificio sin los gastos y la molestia que conllevan los cables. Ya no tiene que taladrar paredes ni subirse al ático o al techo para conectarse a la red. Una vez conectado, puede utilizar el correo electrónico, acceder a Internet, utilizar servicios de mensajería instantánea para charlar con amigos y compartir archivos y otros recursos (como impresoras y espacio de disco duro) con otros ordenadores de la red.

Evite las molestias de colocar cables por toda la casa. Conéctese de la forma más sencilla con el adaptador de red USB Wireless-G.



Computadoras y Sistemas Comport Costa Rica
Tech Computadoras
Toshiba
Hewlett Packard
Compaq
Epson
Intel
AMD
Cannon

Celeron, Celeron Inside, Centrino, Centrino Logo, Core Inside, Intel, Intel Logo, Intel Core, Intel Inside, Intel Inside Logo, Intel Viiv, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, Xeon, y Xeon Inside son marcas registradas, o marcas, de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países.

Aceptamos Visa y Master Card
Inicio | Empresa | Preguntas Frecuentes | Contáctenos
Teléfono: (506) 2220-2311 - Fax: (506) 2231-6439 Apdo. 10016-1000 San José, Costa Rica
Derechos Reservados © Comportcr.com 2009. Sistemas Comport Costa Rica
Diseño y Desarrollo Y2K Webs